16.7.05

La madre del año

No es que lo haya dudado mucho en el pasado, pero ahora está claro: ¡mi madre es la mejor! Ya conté en mi blog antes, creo, que mis padres habían aceptado a Gael García Bernal como su yerno pero nunca me imaginé el interés por él que tenía mi madre. Hace unos días la gente empezó a hablar de que el yerno de los sueños (de mis padres) estuviera en Islandia. Me alegré pero al mismo tiempo lo dudé. El miercolés salió en el periódico, no obstante, así que dejé de dudar. Soñé con encontrarme con él pero pensaba que no iba pasar hasta el miercolés por la noche. Yo había ido a la Asociación Nordica que está por el centro y mis padres a cenar en un restaurante/café. Llevaba un rato allí cuando mi madre me llamó hablando en códigos para decirme que Gael acababa de entrar en el restaurante y que viniera ya. Tardé unos dos minutos en llegar, porque me fui corriendo y allí lo vi. Lo vi, lo vi, lo vi. Sin duda es el hombre más guapo del mundo, con unos ojos preciosos. Es pequeñito pero perfecto. Estuve en el café un rato con mis padres y mi madre me convenció irme a los servicios mientras él estaba pero Gael tardó tanto en el baño que no llegué a cruzarme con él allí. Decidí no hablar con él (a pesar de que mi madre intentara convencerme de lo contrario) por timidez pero también porque seguro que para él lo peor es cuando la gente le molesta mientras cena tranquilamente en un país en el quinto coño. Otro día hablaremos...espero. Pero de verdad, tengo la mejor mamá del mundo, no sólo lo reconoció sino que me llamó y le pareció la cosa más normal del mundo que me viniera para allá ya. Takk mamma!