11.7.05

Noches interesantes en Reykjavík

Mi vida se vuelve más interesante cada día. Pasé el fin de semana viendo la tele, y cuando digo viendo la tele quiero decir viendo la tele porque me quedé en frente de la pantalla los dos días sin pausa. La razón no era sólo el aburrimiento sino también que el novio de Sigga y ella me consiguieron una serie de Desperate Housewives, la serie que empecé a ver en España. ¡Me encanta! El jardinero está casi igual de bueno como Gael García Bernal (er hann á Íslandi?) y los personajes....me gustan todos. Sí, es una obsesión, una obsesión nueva. Habiendo terminado el último episodio de la serie mientras tumbada en la bañera esta tarde, decidí salir un rato con Eva y Freyja esta noche. Hicimos lo que en islandés se llama að rúnta, que significa que vamos en coche por la calle principal y por los sitios de Reykjavík que nos surgen. Esta noche hemos ido al sitio donde trabaja Jónas para ver los barcos y los carros allí, creo que de verdad necesitamos buscarnos nuevos hobbys o bien...salir de la isla...YA.