26.4.06

España ay oh España

En los últimos días:

-he ido en coche por toda Dinamarca y también cruzado la frontera alemana e ido de compras en Alemania.
-he ido con dos amigas mías al palacio de la reina danesa en Aarhus para celebrar su cumpleaños. Se celebraba esperando fuera del palacio durante una hora y media y luego saludándole cuando salía al balcón. ¿Interesante?
-Eva y yo cenamos en el primer restaurante pakistani que fue abierto en Copenhague hace unos 25 o 30 años. Nos dio dolor de tripa.
-hemos pasado cuatro días en Barcelona, Gianluca, Giancarlo, Clarisse y yo. Estuvo muy bien a pesar de que Giancarlo é basso, brutto e anche grassso.
-un chico francés español nos invitó a una fiesta y creo que no hemos dado buena impresión a los pobres chicos de la fiesta. No viajarán nunca a Islandia o a Italia.
-he dado direcciones a un taxista que según yo (que llevaba tres días en la ciudad) no iba el camino correcto a nuestro hotel, y el pobre no dijo ni una palabra, sólo siguió unos 200 metros y abrió la puerta fuera de nuestro hotel.
-le robaron el monedero a Clarisse, y la dejaron así sin dinero, tarjetas y todo. Una mierda.
-el lado positivo del robo era denunciar. Que nos dejaron mear en los lavabos de los policías y los policías eran guapos y supersimpáticos, uno de ellos contándonos todo sobre su esposa (la puta) y las tradiciones de Cataluña mientras mucha gente esperaba fuera en la sala de espera.
-he vuelto a Madrid y he visto a Paloma, el futuro padre de mis hijos (que por cierto ya compró un piso para preparar la venida del bebé) y por supuesto he visto también a Jordi. Ahora toca quedar con más gente.

Hay fotos del viaje en la página de Gianluca si a alguien le interesa.