6.3.06

Poca vida

Hoy ha sido un día raro. He empezado yendo al dentista, pero dándome cuenta mientras esperaba que no tenía hoy la cita sino el miércoles. El día pasó rápido en el trabajo y trajo las buenas noticias que mi amiga Freyja va a trabajar en la misma oficina durante dos meses este verano. Hurra!!! A las tres tuve una reunión en un café en el centro y al salir se me olvidó pagar así que una de las chicas de la reunión tuvo que pagar mi cuenta. He cocinado (la cosa más rara de todo el día) y luego fui con mis amigos a un café donde pasamos la noche haciendo metáforas de pollas y coños utilizando hamburguesas, salchichas y melones. Qué vida más interesante! Lo más curioso hoy tiene que ser el email que acabo de recibir a mi dirección de la universidad. Es de un tío polaco que me pregunta sobre un cantante que participó en la preselección de eurovision. Quiere más información y no la encuentra así que decidió escribirme para pedirla. Y luego dicen que yo tengo poca vida...