Oui, je vais ecrîre en français...jaja, no pero en español sí ahora y esta vez dedicado a Cla. Espero que lo leas chica!
Habiendo sido un día bueno, aunque también un poco malo, por haber salido un poco mal mi examen, todo eso cambió al volver a casa. Había decidido no estudiar después del examen y fui con Cla y Cliff al centro a mirar en tiendas y por supuesto a comer algo. Todo bien, y el viaje a casa en el metro muy caloroso aún no estaba mal. Lo que estropeó el día y esta parte de mi vida adulta fue ver al chico de la cafetería CON SU CHICA!!! Muy mal...¿o quizás menos mal?
He recibido comentarios interesantes hoy para no decir más. Un italiano cuyo nombre no voy a mencionar me dijo que estaba enseñando las tetas (apenas se podía verlas, sólo que se veía un poco de mi sujetador enorme tipo abuela) y luego añadió (en la presencia de una señorita noruega bien abrigada) que eso era típico de nosotras chicas nórdicas. Menos mal que Dani me defendió diciendo que eso no era nada, que él en San Sebastián se había despertado con un melón mío saliendo hacia su cara. Gracias Dani, me imagino que fue realmente traumatizante. Para seguir contando mi día... este mismo día mi profesora, al dejarme hacer un examen en su despacho que comparte con otros profesores, se referió a mí como esta chiquita, una sorpresa agradable teniendo en cuenta lo mayor que soy...¿Sabrá que la próxima vez que cumplo años van a ser 25?
Grose bise!