21.12.05

Mi amigo Almodóvar

A pesar de no trabajar lo bastante en la tesina, me estoy volviendo loca poco a poco. El gran ejemplo de eso es que últimamente he estado pensando en lo mucho que me gustaría conocer en persona a Pedro Almodóvar. Eso pienso sabiendo que nunca sabría qué decirle y que a lo mejor ni le dirigiría ni una palabra, como suele ser el caso cuando veo a famosos de los cuales soy admiradora. Creo que la situación perfecta para encontrarme con Pedro sería con otra persona que le preguntaría cosas. Como una mosca en la pared (eso es un dicho islandés, ¿me podéis enseñar algo parecido en castellano?) escucharía a ese director de tanto talento y podría ver un poco cómo es en persona. ¿Mala idea?
Durante más de dos semanas me he dormido después de las tres de la noche por lo cual no me despierto hasta las doce como temprano y algúnas veces he desayunado a las cinco. La tranquilidad y el silencio es algo maravilloso. Sí, necesito ayuda. ¿Quién se ofrece para controlarme un poco la vida, mandarme a estudiar y limpiar mi habitación? Aunque sea sólo lo último...