30.12.05

Propósitos para el año nuevo

Es importante tener algunos propósitos para empezar el año nuevo, pero necesito ayuda para decidirlos. No es que haya tenido siempre propósitos, y seguramente no los he cumplido nunca, pero está bien empezar el año con esperanza de que algo se mejore. He pensado en unas cosas, y ahora os pido ayuda a vosotros, mis lectores para elegir:

- Aprender a decir que no. -Eso siempre ha sido un gran problema para mí y últimamente mi hermana me está llamado "push-over" así que ya pienso que es hora.

- Comer sano. -Eso sí necesito pero dudo que funcione. Tal vez mejor empezar con, reducir el consumo de azúcar por día por cien gramos o algo así.

- Hacer ejercicio. -Hace falta, y a ver si funciona. Aunque sea algo muy leve como pasear por mi barrio o caminar al supermercado.

- Buscar (y encontrar) un novio. -Estaría bien al menos intentar, después de una larga época de no querer novio para nada. Lo malo es tener que aguantar a alguien, lo bueno sería la compañía ahora que todos mis amigos se hacen más mayores.

- Ver más a menudo a mis abuelas. -Eso es hasta algo que pueda cumplir, al menos visitar a una de mis abuelas.

- Ahorrar dinero para poder comprar un piso. -Será difícil, muy difícil.

- Ser más elegante. -Casi imosible, ya lo intenté. Es que no sé maquillarme sin parecer puta y me gusta más llevar ropa comoda que trajes de mujeres yuppis.

- Viajar menos. -Posible pero aburrido.

- Gastar menos tiempo en internet. -Imprescindible, algo que tengo que hacer. De todos modos creo haber visitado todas las páginas interesantes ya.

- Ser trabajadora en mi nuevo trabajo. -Algo que ya pienso hacer, pero será difícil por la comparación con la que estuvo antes en mi puesto...pero bueno, intentaré.

- Dejar de beber. -Jajajajaja