22.1.06

Otro meme

El otro meme que me pasó Oria es más divertido creo.

Cinco extraños hábitos míos.

1. No me gusta gastar mi tiempo en cepillarme los dientes. Eso no entiendo que no lo hago, sino que mientras me los lavo voy andando por la casa. A veces entro en la habitación donde tenemos la tele o en el dormitorio de mis padres. No hace falta ni mencionar que a mi madre no le gusta nada.

2. Meo con la puerta abierta en mi casa. No es algo que hago siempre, siempre, y depende cuánto está abierta la puerta. Pero me gusta más tenerla algo abierta. Muy triste, y no popular entre mis familiares.

3. Mirar a la gente, pero mucho. A veces doy miedo, mucho miedo, creo.

4. Después de bañarme o ducharme, siempre me pongo un albornoz y voy andando por la casa. Por haber sido bailarina erótica en mi última vida, suelo dejarles ver como una teta desnuda o al menos una pierna a mis familiares a los cuales no les gusta eso.

5. No saludar a gente que conozco es algo que hago muy a menudo y también algo que pienso dejar, lo más pronto posible. No obstante, sólo hoy por la universidad he visto a unas tres o cuatro personas que conozco y no les salude. Muy mal.

No voy a mandar a nadie que haga un meme aquí, tal vez lo traduzca y se lo pido a gente que tiene blogs en islandés.