16.1.06

Para mis españolitos

Llevo míl años sin escribir nada para mis lectores hispanos por lo cual os voy a aburrir con unas palabritas. Como siempre no tengo nada de contar así que voy sumando mi vida en las últimas dos semanas:

-Empezé mi nuevo trabajo y después de un día y medio tuve que pedir días libres para poder entregar el borrador de mi trabajo final de carrera.
-Cuidé a mis niños y el má pequeño me dijo que le pareció maravilloso el libro que le regalé. Es un amor.
-Recibí un mensaje del señor Pene después de varios meses muy temprano por la mañana y no pude dormirme otra vez.
-Entregué el borrador del trabajo final.
-Volví al trabajo y me dieron 38 hojas en sueco para traducir.
-No le dije a la coordinadora en Malmö que nunca he estudiado sueco, lo único que sé es de vivir en Åland durante siete semanas = poco!
-Casi sufro un ataque de nervios por el trabajo final, y mis encuentros con la profesora entran en la parte de mi vida denominada: "Cosas que arrepiento y fracasos totales".
-Mi profesora me mandó un email diciéndome que voy a graduar el 25 de febrero.
-Me devolvió el trabajo mi profesora para corregirlo.
-Celebré con beber tres noches seguidas (nada de borracheras madrileñas no obstante) pasándolo muy bien.

Ahora casi he terminado la traducción y tendría que estar con el trabajo final, pero la pereza que me da me es superior. Alguien quiere hacerlo por 200 Euros? Creo que me voy a dormir, de todos modos tengo cortados dos dedos y me duele la tripa después de cenar morcilla de hígado mala.