26.11.05

One of these days

No sé por qué, pero hoy ha sido un día un poco raro. No me ha pasado nada raro en especial, pero en conjunto todo parece algo surreal. Me levanté bastante pronto, pero como me sentía fatal, me quedé en la cama hasta que muy tarde salí de casa para ver a dos chicos que son o eran fans de Eurovision. Fue muy divertido la verdad, algo que no esperaba. Después de eso, tuve que ir a mi trabajo. Tosiendo intenté socializar con los chicos inmigrantes, no sé si me salió bien, pero me lo pasé más o menos bien, hablando en distintos idiomas para que cada uno ma aprendiese. Después de eso, fui a ver a mis ex y futuros compañeros de trabajo que estaban escribiendo las tarjetas de navidad en la oficina de la Asociación Nórdica. Me pidieron escribir dos, lo cual hice, sin saber bien de qué se trataba la relación entre la asociación y los que iban a recibir esta tarjeta. Luego fuimos a cenar en un restaurante indio. Fue una experiencia. Todo era muy bonito, tanto la comida como las mesas, pero a algunos no le sabía muy bien la comida. A mí sí. La camarera era muy graciosa, siempre malentendía las cosas, o más bien las entendía a su propia manera. Me sentía como si estuviera en el extranjero porque sólo se hablaba inglés allí. Después de la cena, había quedado con dos amigas mías para beber cerveza navideña y emborracharme. Sintiéndome cada vez peor decidí ir a verlas pero no beber, la única buena decisión que he tomado hoy, porque mi gran decisión para este día tendría que haber sido la de quedarme en casa. Jo...