9.11.05

Tendría que escribir algo decente en español, pero con mi mal humor me cuesta. Tal vez debería resumir mi vida desde que escribí la última vez, con lo interesante que es:
-He ido cuatro veces al festival de cine que celebran en Reykjavík. Tres de las películas son muy buenas, y las recomiendo a cualquiera (Voces inocentes -Puerto Rico, El Salvador-, Hip hip hora -Suecia- y Crónicas -Ecuador-) pero la cuarta es un poco rara aunque también interesante (Paha maa -Finlandia-).
-Me aburrí a muerte intentando estudiar.
-Me di cuenta de que no es una buena idea para mí hacer un máster.
-Salí muy feliz de juerga. Volví de muy mal humor después de caerme en la calle por culpa de mis zapatos dorados. Les hizo mucha gracia a unos chicos por lo menos. A mí menos.
-Limpié todo el sótano de la casa.
-Empecé un trabajo nuevo que consiste en organizar un programa social para inmigrantes y chicos de origen extranjero. No estoy a gusto en el trabajo, todavía no al menos.
-Dudé sobre el futuro.
Pues nada, así es mi vida.