27.2.06

Mala influencia

Temo haber sido muy mala influencia el fin de semana pasado. Mi amigo y yo hicimos una fiesta para celebrar haber terminado la carrera oficialmente e invité a "mi" estudiante de intercambio (soy persona de contacto para ella) y elle vino con un amigo alemán. Pareció pasarlo bien en la fiesta, yo le di vino y al amigo cerveza, y tal vez algo más, y mi amigo islandés seguramente les invitó algunas copas. Muy tarde nos fuimos para el centro y los dos nos acompañaron y vi que estaban ya bastante contentos. Yo, siempre buena chica, volví a casa poco después porque el día después tenía que madrugar pero mi estudiante de intercambio se fue con mis amigos a otro bar. Hoy he recibido un email de ella en el que me dice que volvió a casa a las seis, y no se acuerda de haberlo hecho antes. Se lo pasó bomba pero temió por la salud de su amigo alemán porque bebió mucho. ¿Se convertirá en mí la pobre? Espero que su año Erasmus le sea más saludable que el mío.