30.1.07

Copenhague - parte 1

Llegué a Copenhague hace una semana pero parece haber pasado ayer. Mi amiga estuvo aquí conmigo la primera semana y me ayudó con las compras que tuve que hacer para hacer que mi piso pareciese un poco más doméstico. Fuimos a Ikea y al Jysk (un mercado de sábanas, toallas y otras cosas para el dormitorio y el cuarto de bano) y compré todo lo necesario. Mi hermano y su novia también me dejaron cosas y ahora el piso está bastante bien. Por supuesto falta limpiar y no hay internet, pero no me quejo. Un senor que trabaja en la embajada me dejó un televisor así que ahora puedo matar el tiempo viendo la tele y así aprendiendo más danés (espero). El cuarto de bano en mi piso es el más pequeno que he visto en mi vida, más pequeno que el de la casa de mi hermano y su novia, y este sí que es muy pequeno. Por eso hay que acostumbrarse a la falta de espacio, y quizás perder peso. Otro problema es que en los paredes hay agujeros bastante grandes. Es bastante feo en un piso tan bonito y por eso quiero pediros ayuda a mis lectores. Me podéis mandar fotos vuestros, dibujos, postales, mapas o algo para cubrir el pared, por favor?

La primera foto es de la puerte del piso que alquilaron los padres de la novia de mi hermano que terminó su examen de la universidad la semana pasada. Ahora es médica. Montaron una fiesta el sábado que duró desde las doce hasta medianoche y un poco más. Como la fiesta estaba en un piso muy cercano al mío yo fui a casa por la tarde para echarme una siesta y luego volví a la fiesta. En la fiesta había mucha gente de varios países....Islandia y Dinamarca por supuesto, pero también llegaron invitados desde Noruega, Inglaterra, Escocia y también había un faeroés. Después de la fiesta fuimos a un bar que está al lado de mi casa, un sito donde producen cerveza. Las fotos son más divertidas que lo que escribo así que mejor miradlas.