8.5.04

Dentro de una hora tengo mi exámen de gramática española y no estoy segura de que salga bien. La razón por mi incertidumbre es que he estado hablando lenguas nórdicas, es decir sueco y danés durante dos días y sigo pensando en ellas. El español tiene que entrar en mi cabeza antes de que empiece el exámen. El viaje a Malmö no era a Malmö al final. El curso tuvo lugar en un centro temático (de la edad de la piedra ? ) en un sitio llamado Höör. No he mirado el mapa para ver dónde está este sitio pero he calculado que tiene que estar a 50 o 100 kilometros de Malmö, pero me dormí en el coche al volver así que no tengo ni idea la verdad. En el curso estuvimos los que vamos a trabajar para Nordjobb este verano. Era muy intersante pero también un poco difícil porque no domino el sueco pero todos los demás si (salvo los danéses claro). Desafortunadamente no podimos parar en Copenhague al volver, o eso decidimos porque en Dinamarca tenían fiesta ayer. Por lo tanto paramos en Malmö al volver y nos fuimos a unas tiendas. Yo me fui a H&M, tenía dinero pero no quería comprar nada. Creo que me pasa algo. :o/ Bueno...voy a estudiar un poco...