14.8.05

Gay pride

Ya ha pasado una semana desde que celebraron Gay pride en Reykjavík y no he escrito nada. Como muchas veces, las imagenes dicen más que míl palabras, pero bueno... A las tres por la tarde el sábado empezó el desfile por Laugavegur, la calle principal de Reykjavík. Hizo buen tiempo, más o menos, así que los del desfile no tuvieron que aguantar lluvia horrible (como en 2003) ni un frío de cojones, pero no pasaron calor los que bailaron encima de los camioneros, muchos con muy poca ropa puesta. El "drag-king" de Islandia, que habían elegido unos días antes, me pareció el más gracioso, una chica vestida de donjuan mediterráneo, muy gracioso verla y habiéndome vestido de hombre una vez, la admiré por haber descubierto una manera muy buena de ponerse barba. Quiero saber su secreto!!
Por la noche salimos de juerga, como habíamos planeado ya hace mucho Freyja y yo. El único problema fue que Freyja se enfermó y no pudo ir, pero en cambio fuimos Helga, Jónas y yo, y en Nasa (la discoteca) nos encontramos con unos norjobbers. El DJ, Páll Óskar, era muy bueno, y bailamos hasta las seis de la mañana, muy divertido. Había muchísima gente, y me encontré con familiares y amigos que no había visto desde hace míl años. También estaba la novia de Óli, que siempre me veo con ella en los bares de Reykjavík. Lo único malo de la noche era la cola para coger taxi. Tuve que esperar casi una hora. Menos mal que me encontré con un chico de mi instituto con que pude hablar. Disfrutad de las fotos!