2.8.05

Meme literario

No sé exactamente qué es un meme literario, pero como mi blog no tiene ningúna temática, es perfecto contestarlo, ¿no? Otro problema es que no leo mucho, pero pensando mucho atrás he encontrado unos libros que de las que me acuerdo. Tened en cuenta, no obstante, que no soy muy de literatura.
La autobiografía de Luis Buñuel: No me acuerdo del título, pero sí, que me gustó. La leí en parte para la Universidad, o la empecé por mis clases pero me empezó a gustar. A ver si la leo toda un día...
Gömda de Liza Marklund: Es el primer libro que leía en sueco, y me gustó muchísimo. Ahora mi amiga me ha dejado otro del mismo autor, me da mucha ilusión.
La vida frenética de Kate de no me acuerdo quién (alzheimer de títulos): No está mal para matar el tiempo, pero no vale para otra cosa, bastante malo.
Adrian Mole and the Weapons of Mass Destruction de Sue Townsend: La alegría cuando vi que había publicado un libro nuevo, este autor favorito mío. El libro es divertido, tal vez no igual de bueno como los anteriores de Adrian Mole, pero muy divertido.
Vale, ya se sabe. Soy poco culta...pero me da igual :)