2.9.05

Niñera en Fossvogur

Este fin de semana cuidaré los niños de mi familia au pair en Cambridge. Los padres están en Copenhague, Oslo o Malmö y mientras yo me quedaré con los hijos de 6, 12 y 14 años. Ya había hablado con todo el mundo sobre lo buenos que son ellos, pero no estoy completamente segura. Como si fuera madre, tuve que salir pronto del trabajo para recoger al pequeño al colegio. Siendo su primera semana, a la madre le pareció demasiado que se quedara todo el día allí. Estaba muy contento al volver, jugando a juegos incomprensibles en que parecía haber fuegos peligrosos en la acera que le impidieron elegir cualquier camino. Pero lo de ser bueno, no fue nada notable cuando decidí ir al centro para comprar un regalo. Primero tardé mil horas en convencerle que se fuera conmigo (prefería quedarse en casa mojándose la cabeza con el grifo del jardín) y antes de irse hubo que comer un bocadillo y una ciruela y no sé qué más. Por el centro quería que le comprase unos souvenirs de Islandia, imprescindibles en su colección de juguetes y le pareció horrible que no quisiera entrar en un bar pijo, para tomar algo. Recordadme que la próxima vez no salgo con él. Ahora está ya durmiendo y los dos otros viendo una peli así que no me quejo...creo que me voy a dormir para recuperar sueño, que esta semana me he levantado a las 6:30 dos veces, algo que no es sano.