18.1.06

Meme

Oria me pasó el siguiente meme sobre la influencia de la mujer en la blogosfera, qué mujeres escriben bitácoras temáticas y por qué ha de ser actualidad.
Tanto Oria como la chica que se le pasó el memo hablan de que ya es hora que llegue el día en que fuera una noticia un blog escrito por una mujer. No sé si será realidad islandesa únicamente, pero no veo una carencia de blogs escritos por mujeres, al menos no en islandés. Tal vez sea el caso en España pero yo creo que mi lista de enlaces dice más que míl palabras, si calculo bien 25 entre 34 de los de mi lista son escritos por mujeres. Os pregunto a los españoles, ¿De verdad se nota una diferencia en número entre blogueros femeninos y masculinos? Acabo poniendo unos blogs de mujeres que me parecen bien escritos.

Una amiga de una amiga -Siempre leo su blog que está escrito en inglés por ser sincero, divertio y a la vez muy bien escrito.

La amiga -Escribe a menudo cosas que me hacen reir. Espero que no vaya a haber censura ahora que su madre descubrió el blog.

Ahora pongo dos blogs de gente para mí completamente desconocida, los cuales leo de vez en cuando. Me da mucho corte admitirlo pero bueno, no van a poder leer eso, supongo.
Una jovencita que se enferma a menudo y la reina del hielo

La que me pasó este meme también escribe un blog interesante, y con un tema y también mi hermana y su amiga escriben un blog muy divertido para mencinoar algunas más.

Les paso este meme a las chicas que leen este blog y escriben un blog en español. Hmm...nadie que conozca yo salvo la persona que me lo pasó...pero bueno. Da igual. El otro meme tendrá que esperar.