1.1.06

Nochevieja

Ya pasó, la noche del año que todos esperan y para tantos acaba siendo una gran decepción, tal vez por eperar que siempre sea la noche más divertida de todas y de mucha juerga. Para mí, la verdad nunca ha sido una noche muy especial, a veces divertida, pero para nada la mejor noche del año.
En 2004 estuve en la Puerta del Sol a medianoche en nochevieja, lo cual de hecho fue algo un poco especial, pero este año hice lo típico, fui a la fiesta de cumpleaños de mi tía, a otra fiesta en casa de mi amigo, pero también a otra fiesta en un club en el centro. En Islandia la gente suele emborracharse mucho en nochevieja y todo el mundo está bien preparado con un montón de fuegos artificiales que causan un cielo completamente alumbrado y un ruído insoportable, al menos para mí. Todo eso es bonito, pero también se puede criticarlo un poco. De la noche de ayer tengo dos ejemplos, los cuales explican por qué digo que tal vez haya aspectos para mejorar. Lo primero, cuando salimos a darnos un paseo mi prima y yo, vi a una familia que estaba preparando los fuegos artificiales, los padres y el hijo de tres años. A veces pienso que la gente es tonta, pero muy tonta. También había unos niños de diez o doce años que encendieron unas cosillas que iban en dirección horizontal y acabó en la parte trasera de un vehículo. Muy bonito. Lo segundo es lo que vimos al entrar en el club, un chico con una herida en la frente, que estaba tumbado en el suelo vomitando y gente diciendo: "Lo mejor es dejarlo ahí para que vomite". Es que la gente es tonta.
A pesar de esas críticas mías, me lo pasé bomba ayer, y estoy contenta de haber decidido salir en vez de quedarme en casa estudiando. Estaba de muy buen humor, bailé mucho y vi a muchos amigos, y mi amiga y yo hablamos con el chico más guapo que he visto..este a
ño al menos. Feliz 2006 a todos!