7.11.05

El meme que da vergüenza

Oria me pasó este meme sexual, que la verdad, no sé si responder. Como mis padres no hablan español y no lo podrán leer, pues lo pongo aquí pero no pongo el nombre en el título (mi padre estudió español durante un par de años y podría entender el título, algo que no quiero). Para los aspirantes a monjes, dejad de leer ya!
Aquí, mi meme sexual:

¿Cuál fue el mejor polvo de tu vida? No sé cuál fue el mejor, pero sé quién fue el mejor...el nombre del chico no lo pongo aquí, aunque es casi imposible que lea eso.
¿Cuál es el sitio más original donde has follado? Con lo cómoda que es una cama...un estadio de fútbol. Podría mencionar otro sitio, o otra situación, pero me da demasiada vergüenza.
¿Que es lo que más te gusta durante el folleteo? Eso depende por supuesto, pero supongo, que es cuando no se toma demasiado en serio el acto. Es necesario poder reírse un poco. Pero hay otras cosas que me gustan también, por supuesto...
¿Que es lo que más odias durante el folleteo? Demasiada rapidez.
Fantasia sexual que me queda por cumplir Con la situación de ahora, me basta con lo que sea...jeje...pero la verdad es que las fantasias son fantasias porque uno no las cuenta salvo a la persona con que se acuesta.
Mis blogueros para un revolcón Pues nadie...

Es la costumbre que yo ahora diga nombres de gente que quiera que escriba un meme: Elías, Cliff y quien quiera...nadie se atreverá, creo yo.