18.11.05

Madre de cuatrillizos

Mi madre me pidió ayer que durmiera en la cama de matrimonio con ella. Ha estado enferma y pensaba que sería más fácil despertarme a mí, pos si pasara algo, que a mi padre que duerme como una marmota. Fue una noche difícil a causa de los sonidos que emitía y por mi constipado. Tal vez por eso he soñado muy muy raro esta noche. Es que esta noche di luz a cuatrillizos, de los cuales dos eran negros y dos más o menos blancos. Uno además sólo tenía una mano. Ese nacimiento fue una gran sorpresa para mí, mi familia y mis amigos, y también para uno de los padres de los cuatrillizos (había dos padres...cómo, no sé) que vino a visitarme con su novia. ¿Me estoy volviendo loca? Necesito dormir unas doce horas esta noche para recuperar el sueño perdido ayer por culpa de los cuatrillizos.