28.5.06

Me voy

Me gusta Islandia hasta cierto punto al menos y Reykjavík no está nada mal. No obstante estoy pensando en trasladarme a otro país, sí, en serio sería una idea estupenda. Esta primavera ha empezado con buen tiempo, casi calor, sol y todo. Los islandeses salían a la calle para celebrarlo, en los cafés había mesas fuera, en las heladerías había colas de dos kilometros y las piscinas y estaban llenas de gente que tenía ganas de broncearse. Toda una felicidad, y qué pasa? Después de una semana de temperaturas de verano empezó a hacer frío. Al principio parecía que el otoño ya había llegado pero cuando empezó a nevar notamos que era algo más grave. Ahora yo estoy en casa tan resfriada que apenas oigo nada y con fiebre, 3 días antes de que llegue junio. No sé a quién me tengo que quejar, pero eso tiene que cambiar, si no me traslado a Tehran.