9.6.05

Exclusivamente para Jordi

Esta vez voy a escribir en castellano, sólo para complacer a Jordi, quien luego me podrá corregir todos los fallos. Acabo de salir de un examen y la verdad es que estoy harta. No me apetece nada ir a la biblioteca para estudiar para el próximo, sobre todo porque este último me salió de maravilla. Pero no me voy a quejar de eso, mejor no.
Mi vida ahora no es la más interesante la verdad, por lo menos desde el domingo a las ocho y media cuando volví de mi última juerga. Este finde fuimos a dos fiestas, y las dos estaban bien la verdad. El viernes, después de un rato bonito en casa de Hlíf escucando la música del grupo más guay del mundo, STJÓRNIN, fuimos a fiesta de no sé quién. Nadie de nosotros sabía quién era el dueño de la casa y no me enteré nunca tampoco allí. Como ahora parece ser costumbre, el piso en que hicieron la fiesta estaba lleníííísimo, tan lleno que aún había gente en las escaleras del edificio y fuera en la calle (por cierto, una persona vomitando en una papelera). El sábado fuimos primero a un concierto (de Jarabe de Palo) y luego a fiesta en casa de Helena. La verdad es que esta noche tanto como la otra me lo pasé muy bien, otra vez en una fiesta llenísima de gente y con un calor insoportable. Después de esta fiesta, un amigo de Hlíf y sus amigos decidieron que nosotros ibamos con ellos a La Latina a desayunar/tomar cerveza. Yo digo que ellos lo decidieron porque no entiendo cómo acabé allí con ellos. Tamibén vino más gente, Carlos (al pobre le convencí yo), mi enemigo italiano que ya no lo es y su novia. Desayunamos allí y luego fuimos a casa.
Bueno, este es el blog más aburrido del mundo...esperamos a que el próximo sea un poco más interesante.